El cielu por asaltu

Recuperar la dignidá, recuperar la llucha. Documentos pa la hestoria del movimientu obreru y la clase obrera n'Asturies.

Nombre:

martes, agosto 25, 2009

UHP

Una vez más CCOO y UGT han vuelto a convocar movilizaciones en HUNOSA. Son muchos ya los años confiando en estas organizaciones y los resultados a la vista están: Asturias a la cabeza de todas las estadísticas oficiales sobre el paro en el estado español.

Podemos estar seguros que mientras mineros, jóvenes y parados luchamos en la calle, CCOO y UGT nos venden en sus negociaciones en Madrid, haciendo en la práctica que la muerte del compañero Lorenzo sea inútil. Villa, Hevia, Campelo, Rubio, Donaire y demás dirigentes sindicales hace ya mucho tiempo que no defienden más que sus subvenciones y su status social; su misión no es defendernos, sino desarmarnos. Las cifras cantan. Sus movilizaciones tienen el objetivo de desmovilizarnos.

Si queremos que nuestra lucha sirva para algo, debemos organizarnos como nuestros abuelos en el 34, autoorganizándonos en asambleas, coordinando estas asambleas y desenmascarando a los farsantes sindicaleros.

Llucha Autónoma Revolucionaria

Si nadie lucha por ti, que nadie decida por ti

Asturies se salva quemando


[Panfleto repartido en las movilizaciones mineras, 1998]
Recopilado en: Del tiempo en que los violentos tenían razón. Asturias (1990-2005). Llar Editorial / Klinamen, 2006.
Fuente: Editorial Klinamen.

Etiquetas: